Limpiezas de viviendas en Bilbao

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

LIMPIEZAS DE VIVIENDAS EN BIZKAIA

En Limpiezas ONB también nos encargamos de las limpiezas de viviendas en Bilbao y Bizkaia. Limpiamos su casa y se la dejamos como nueva. ¡No hay mancha o suciedad que se nos resista! Confíe en nosotros y despreocúpese de todo.

Disfrutar del apoyo de una limpiadora del hogar nunca había sido tan fácil.
Con Limpiezas ONB podrá contratar a una empresa que se encargue de poner a su disposición un profesional de la limpieza para su domicilio, sin tener que contratar a una empleada más horas de las que necesita y con amplias garantías.

Nuestro servicio de limpieza por horas puede ser la solución que estaba buscando para conciliar la vida laboral y familiar o para lo que pudiera necesitar

¿Se apuntas? Contacte ya con nosotros. Cuéntenos cuáles son sus necesidades y le ofreceremos un presupuesto ajustado, sin compromiso y de manera gratuita.

Todo ello acompañado de nuestra máxima en el trabajo: calidad, profesionalidad y discreción. En Limpiezas ONB estamos especializados en ofrecer a los clientes justo lo que estaban necesitando. Nuestro objetivo es que usted no tenga que preocuparse de nada, ya que para eso estamos nosotros.

Trabajamos en todo tipo de casas, ya sean grandes, chalets, txokos, pisos, etc. El tamaño no nos supone ningún problema. Para ello contamos con personal especializado y con todos los medios materiales necesarios. Todos estos los utilizamos en función de la superficie, ya que no todas las superficies admiten los mimos tratamientos y, por consiguiente, tampoco los mismos productos.

Contacte con nosotros por la vía que prefiera: telefónica, a través del correo electrónico, del formulario de contacto o viniendo en persona hasta nuestras instalaciones. Le atenderemos igualmente.

Llámenos:  946 038 625

Limpiamos su vivienda

© 2020 Limpiezas ONB S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital