Limpiezas Fin de obra en Bilbao

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

limpiezas final de obra

En Limpiezas ONB, le recordamos que estamos en Bilbao y que trabajamos por toda Bizkaia, nos encargamos de las limpiezas de fin de obra para que usted no tenga que hacerlo. Nosotros nos ocuparemos de todo y se lo dejaremos como nuevo.

Una vez se finaliza la construcción de viviendas o locales, el último paso para poder vender o usar la vivienda es limpiar para que el espacio en cuestión luzca en perfectas condiciones. Lo habitual es que nos encontraremos todo tipo de suciedad y restos acumulados, tales como polvo, yeso, incrustaciones de cemento y pintura, etc.

Es por ello que muchas promotoras o particulares, después de reformar su vivienda, optan por contratar un servicio de limpieza profesional capaz de llevar a cabo las innumerables tareas de limpieza que son necesarias para dejar la instalación a punto para los futuros compradores o para que pueda pasar a ser usada.

En Limpiezas ONB pondremos a su disposición el número necesario de profesionales de limpieza especializados en llevar a cabo este tipo de labores de puesta a punto en obra nueva. Somos rápidos, eficaces y profesionales llevando a cabo todas las tareas necesarias.

Además de personal cualificado, también utilizamos maquinaria, útiles y productos específicos para llevar a cabo esta tarea de la forma más efectiva posible, lo que nos permite garantizar unos óptimos resultados.

Tanto si usted es un promotor o si es un particular que ha llevado a cabo una reforma integral de su vivienda o local cuente con nosotros para sus trabajos de limpieza de fin de obra.

Consúltenos sin ningún compromiso acerca de todas las opciones disponibles.

Despreocúpese de tener que limpiar tras una obra.

Nosotros nos encargamos

© 2020 Limpiezas ONB S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital